martes, 6 de marzo de 2012

diistinta.

Te distinguiste en ser el bueno entre los malos, el soñador entre todos los pesimistas que rodeaban a mi casa cuando platicábamos de madrugada, te negaste a aceptar mis inconformidades con las cosas, con las historias mal distribuidas, y me observabas de manera distinta, calcabas en mi todos los días la historia a la que me negaba aceptar propia, lo que en realidad soy.
Aceptar que no ocurrió, es querer cambiar lo que soy, lo que eh venido defendiendo desde que fuiste el bueno en mi, el malo con los demás, el soñador bajo el andén y mi resistencia a ti por naturaleza... fuiste el bueno, malo, serio, aferrado, soñador, en aquel tiempo, no lo dudo, fuiste de los mejores y de los peores. Me negué a quererte mas de lo que me acepte a mi inconsciencia olvidadiza. 

Me prometí no olvidarme, escribir de ahora en adelante, demorar una hora o dos antes de llegar a este lugar...


me prometi olvidar. Porque lo eh recordado...

lunes, 5 de marzo de 2012

Y tal vez, solo tal vez, algun día quieras volverme a ver.


Y esque en un momento todo acaba, dicen que no puede aparecer, que ya se ah ido y que nunca, jamas, en muchos siglos, volverá a pasar. 

Pienso, que mas da. Todo es un circulo y me sentare en el anden (donde todo termina) a esperar nuestra nueva historia, donde debimos esperar un comienzo juntos, donde debidos empezar un fin sin mas que nuestras caras viejas, nuestras historias hablando solas y ese destello que nos siguió todo el camino, o la mayoría del que recorrimos juntos, no seria en vano, pero si necesario localizarte en un contexto distinto, saber que ah pasado con tu vida, con tus historias, con tus manos y el comienzo de la perdida de tu gorra, el inicio de mis manos sobre tu cabello, de mis ojos junto a los tuyos, observando lo mismo, esperando un mismo lugar, siendo testigos de atardeceres continuos, noches sin amanecer, letras sin terminar, y cafés a medios tragos. 

Te levantaras de tu mesa, caminaras hacia mi y fingiremos que todo lo que ah pasado nunca volverá a ocurrir, porque así funciono, porque en mi mundo, mas deforme que el tuyo quise creer que las historias no terminan, que todo lo que ah pasado no es mas que un sueño, malo o bueno, pero ocurrido. Nos deformamos. Trastornamos, cambiamos... esperada o inesperadamente ocurre, y siento frío... me hago efímera... 

Como la primera vez.