miércoles, 31 de marzo de 2010

De un punto de vista diferente.

Algo tiene que suceder en tan disuelta imaginación
en tu minimalismo y en mi aferro por querer cambiar todas las rocas, almas y cosas amorfas que me veo en el andar.
Camino sobre la vía, camino sobre la misma, pensando que todo tiene un fin, un porqué y un hacia donde.
No me abstengo de decirte lo que no deseas, ni de voltear a verme al espejo cuando en realidad sé, que las cosas desde mi punto de vista, no son nada comparadas ante tus ojos.


Suelo cambiarme, suelo reinventarme para encontrar un "para qué?" y no estancarme en un interminable "porque?" ...

Algo tiene que suceder, algo simplemente tienes que cambiar, para lograr comprender, que detrás del horizonte en realidad encontraremos lo que buscábamos desde tiempos muy antiguos a este. Desde que todo comenzó, y hasta donde todo aparentemente "terminó".

martes, 9 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

1demarzodeldosmildiez...


de otra manera tal vez, terminaría desesperada, estrellada contra el primer muro que vea, si fuera así, ya lo habría hecho, mas tu fiel sonidito que se mete a mi cabeza todas las noches me da fuerza, me tranquiliza sumergiéndome en mi mundo por fin, dentro de mis horizontes, donde hacer las cosas da igual, siempre y cuando, no tenga la sensación de morir una y otra vez.
que si lo lees, que si me vez, ya es caso resuelto, al menos eso creo, desde el aviso de tu partida, me aferro fielmente al hilo de pensar que volverás, y si no fuera así, no importa, siempre tendré la opción de poder colgarme con el. Saber que decir, que hacer, o a donde ir, no está resuelto aun, siento decepcionarte de una y otra manera, no soy perfecta, ni intento serlo, mucho menos lo pienso... cuando sabes que muy en el fondo sé, que me tengo que obligar a cambiar, simplemente para complementarme, consentirte, y saber que por fin llegué al final, a donde tengo que estar, de donde nunca debí de ninguna manera, haber salido, haberme ido.