miércoles, 15 de febrero de 2012

cruda y real

Ella es así, aferrada, efímera y fugaz. Sueña que de grande será aun mas imperfecta que ahora, no se aferra (ciertamente a ti) otorga, calla y sigue en silencio mientras el universo conspira, susurra y gime a sus espaldas, pisa historias, comete sacrilegios y blasfema en tu (tus) nombres como si no hubiera un afán, un simple sentido común, se escurre en manos ajenas, se apaña en obras no ciertamente propias y finge estar bien. Cuando recuerda, cuando sueña y camina a tiempos ajetreados. Amorfa, entera, ciega y excéntrica...
 Es ella... nadie mas. 

viernes, 10 de febrero de 2012

Boceto

Nebulizas gigantes abruman mi cabeza, suele haber desastres, colores, pintura por todas partes, suelo destrozar cada pagina, cada sentimiento en una parte tuya, en un hueco que me dejaste abierto aquí, y cuando termine, te habré olvidado, me engaño, seguirás siendo mucho mas de lo que quiero creer...

No te olvido, ni siquiera me interrogo si serás o no
si vivirás o no
si estarás un paso mas delante de mi como siempre lo hicimos


No quiero olvidarte y me aferro a pensar que eres aquel que me ve de reojo, intenta acercarse y mi hostilidad añejada intenta alejarlo.
No quiero perder lo que me haz hecho sentir. 
Lo que me diste para pedir cordura en algún mundo orbitante.
Quiero recordar tus palabras, tu voz y tu gesto tal como la ultima vez, sin alterar, sin cambios oportunos. Eterno, efímero y cambiante. 


Como tu lógica en mi. 


no puedo ocultar nada de ti, todo es tuyo y mío, desde el momento en el que salimos a caminar una noche de invierno, una noche en la que declararía ante todas las estrellas que te llevaría conmigo a todas partes, siendo de uno mismo, siendo de tu mente codificada, siendo de un instante y a la vez, de nada. Procura no engañarme, se que aun caminas por nuestros rumbos.