martes, 16 de diciembre de 2008

lunes 15 de diciembre del 2008

Es como querer escuchar tu sonrisa en la oscuridad
dices que no está mal... y pregunto desprendida porque...
pueden existir las 2 razones que mi cabeza mecaniza para ti...
Es como jugar en la soledad sabiendo que me observas
es hablarte y gritarte entrecortándome las manos
es mostrarte la sangre que escurre de mis brazos...

Quiero ahogarme y perderme en tu voz
mientras me desvanezco diciéndote que suelo ser mas vanidosa
cuando no estoy...

Así soy yo...
Eso es lo que soy...
Lo que veo en el espejo, sin sentido, sin figura, sin motivos ni razones.

Después de enero?...
Para qué?




Podría desvanecerme en tus brazos, diciéndote que no se lo que hago, que me ames en silencio al igual que yo a ti. Es haber perdido el miedo a que me digas que no... y si lo haces. Para entonces estaré realmente lejos de aquí, de ti... de todo. Como lo dije, como quise alcanzar el cielo bajo la luz amarilla... es ahogarme en mil y un lamentos de vanidad.

En cuanto a tu pregunta...
La vida me lo enseñó antes de haber encontrado todo esto.

No hay comentarios.: