lunes, 30 de marzo de 2009

Claustrofobia...

Estoy jugando a pensar que mi sonrisa es real quiero que pienses que mis muecas son verdaderas y que esa tranquilidad que poco a poco comienzas a ver en mis mejillas rojas no es mas que un trabajo bien hecho...

.
Cuando se muy bien que en el fondo, no se que es lo que siento, me es difícil permanecer en un mismo sitio y aun más que eso, tal vez intente dormir un día de estos, me demuestra que lo haría, por eso, y por otras cosas...

Las que no vez, cuando mi adrenalina se dispara y tu voz, me hace sentir en una nube, que poco a poco desvanece en el tiempo, mientras el viento vuela mi cabello junto con las ilusiones que creaste en mi mente, mientras solías abrazarme mas tiempo de lo normal y tu respiración jugaba con la mía a ser uno solo.
En un simple numero impar...

jueves, 19 de marzo de 2009

Mientes?

Últimamente evadiendo todo lo que me dices
Y sintiéndome mas pequeña… junto a todos.


Mientras sigues pensando que estoy bien
Que todo va a mejor
Y que mi vida va por otro camino…


No lo creo.

martes, 10 de marzo de 2009

Yo...

Me eh dedicado a pasearme por todas las paginas que me guardan los recuerdos de momentos que tal vez eh olvidado. Páginas que existieron alguna vez, con palabras que quiero e intento recordarme.
Te veo a lo lejos mientras vuelvo a desconfiarme mi secreto en alguien mas
Te veo mientras suplico que me recuerdes
Mientras exploto por dentro pensando que ni siquiera existo en ese momento... ¿me recuerdas? Pregunta eterna que haré hasta que me estrelle contra la pared, cuando mis recuerdos se golpeen en mis ojos, y por fin pueda dormir en un sueño junto a ti, siempre junto a ti.

Que de, el porqué lo haría...? Por muchas cosas, cosas que no veo, o mas bien no me explico... ni me doy a la tarea de explicarme.No puedo ir al cielo, ni al mar, me hundiré en el tiempo de tu presente, en tus movimientos, estaré en tus historias, hostigándote y hartándome de mi. Hasta que mi pensamiento muera, junto con el recuerdo de mi rostro en tu mente.

Intento decírtelo, mientras me quiero ocultar en la luz amarilla de tus lámparas, en el reflejo de tu rostro sobre el cristal. Intento escribirlo, mientras te imagino observando cada letra de mi mente muerta, creativa y húmeda.
Te escondo en mis sabanas, mientras terminó fantaseando lo que siempre me preguntas. Mis ojos, mi boca, mis mejillas rojas.
Que ah pasado contigo?
Que ah pasado con la que solía ser, la que cambias por dentro y por fuera. Una persona ajena, extraña y sin rostro, me observa con curiosidad desde el otro lado del espejo.



Ahora
Ni siquiera te quiero ver, me lastimas
Demaciado.