martes, 10 de marzo de 2009

Yo...

Me eh dedicado a pasearme por todas las paginas que me guardan los recuerdos de momentos que tal vez eh olvidado. Páginas que existieron alguna vez, con palabras que quiero e intento recordarme.
Te veo a lo lejos mientras vuelvo a desconfiarme mi secreto en alguien mas
Te veo mientras suplico que me recuerdes
Mientras exploto por dentro pensando que ni siquiera existo en ese momento... ¿me recuerdas? Pregunta eterna que haré hasta que me estrelle contra la pared, cuando mis recuerdos se golpeen en mis ojos, y por fin pueda dormir en un sueño junto a ti, siempre junto a ti.

Que de, el porqué lo haría...? Por muchas cosas, cosas que no veo, o mas bien no me explico... ni me doy a la tarea de explicarme.No puedo ir al cielo, ni al mar, me hundiré en el tiempo de tu presente, en tus movimientos, estaré en tus historias, hostigándote y hartándome de mi. Hasta que mi pensamiento muera, junto con el recuerdo de mi rostro en tu mente.

Intento decírtelo, mientras me quiero ocultar en la luz amarilla de tus lámparas, en el reflejo de tu rostro sobre el cristal. Intento escribirlo, mientras te imagino observando cada letra de mi mente muerta, creativa y húmeda.
Te escondo en mis sabanas, mientras terminó fantaseando lo que siempre me preguntas. Mis ojos, mi boca, mis mejillas rojas.
Que ah pasado contigo?
Que ah pasado con la que solía ser, la que cambias por dentro y por fuera. Una persona ajena, extraña y sin rostro, me observa con curiosidad desde el otro lado del espejo.



Ahora
Ni siquiera te quiero ver, me lastimas
Demaciado.

5 comentarios:

danikardone dijo...

pones unas haches preciosas... :)

Mojocorojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mojocorojo dijo...

la mejor manera de encontrarse, es estando perdido, tú y la otra tú, sin indistinguibles, ambas, como si fueran amantes y enemigas, ella te mira mientras tu cierras los ojos...

-san- dijo...

Estás, sólo es cuestión de buscar bien.
Buena semana.
Saludos.

Miss Psycho. dijo...

amé la imagen que encabeza tu blog
simplemente la amé

un beso, mi niña hermosa