domingo, 27 de septiembre de 2009

Dos en uno y otro fuera.

Me deje llevar contemplando el vapor que escapaba del césped recién podado, puede sentir que el sol me daba en la cara y vi un nuevo color asomándose por debajo de la pared que descansaba a mi derecha.

Estuve encerrada algunos días, escuchando voces y tomando aspirinas para mi cabeza desubicada, que se sentía impotente viéndose incapaz de siquiera poder distinguirlas.

Me vendría a parar en frente de una habitación con diez ventanas, todas pintadas de una manera tan distinta que podría bien, valer la pena recordarlas una por una y no en si, como en un sueño, lo recordaría mejor que el día de ayer, a la deriva, estando mas juntos aun, intentando escaparnos de no se que, dentro de una calle mas enredada que mis recuerdos y con menos gente en espera.


mame la mano, no te quedes atrás.


Me dices cuando me pierdes de lejos y en mi memoria no queda recuerdo de tal instante o momento abstracto a tu lado. Un amorfo sentimiento me encadena las manos al pensar en el placer de tenerlos cerca. Cumpliendo sus caprichos mientras que yo, solo soy un cuerpo, algo por lo cual quedarse a dormir unas horas mas de lo acordado, me hundo, en un silencio mas callado que tus manos, con tu mirar en mi dormir, una caricia en el cabello y un beso, como firma del pacto que hemos de cerrar, cuando no me sienta de esa manera, cuando logre ver que en realidad, soy algo mas de lo que aparento ser.

viernes, 25 de septiembre de 2009

manosheladas...

Te extraño.
Cuando no sé si me observas y en tu voz llevas ese tono de rebeldía que me encanta. Extraño sentir tus pasos sobre mis migajas y un tanto mas el tintinear de tus cabellos sobre las sabanas de plata que me cubren cada que decido dormir o no. extraño los momentos de locura, ese acento tan pausado que bien, vendría a conocer a la perfección, junto con el hablar de medio mundo y la sonrisa que me robaría hasta el último suspiro. solo para darme cuenta que eres el único. No quedan mas rastros por seguir, eh venido encontrando lo que tanto buscaba en vos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Delirios de las noches ya pasadas.

Me ah sucedido veces pasadas, me eh venido soñando en una quimera mas afectada que mi cerebro. Cuando juego a estar mas allá de mi y las horas se vuelven días inconclusos, esperando la hora de comenzar a pensar en algo mas normal, razonable y entendible para los dos. Inquieta rebeldía que me corre el cuerpo cada que me doy el lujo de hacerte un berrinche de tal magnitud con el simple propósito de dejar desahogarme un momento todo lo que me oprime, para realmente contenerme este implacable deseo de querer hacer mas que todos, unos días mas, unos cuantos momentos, cuando sé, que no seria capaz sin decírtelo. No es momento de decepcionarte ni de cambiarme, es sólo que no siento ser lo que en realidad esperas. Sigues siendo tu, el mismo, el que ahora, no me doy a la idea de observar.

...
eh pensado algunas cosas mientras caminaba tranquilamente después de haberte visto junto con "chicanueva", después de tus halagos regalados hacia mi delante de alguien mas y esa mirada tan callada demostrándome algo mas que la seriedad entre los dos y un secreto desencantado en un pasado que me tiene intranquila, pensé algunas cosas de mas y otras...
...

No recuerdo cuantas veces te escuche decir, que no era bueno que pensara demasiado las cosas, terminaría por agobiarme en realidad, y lamento decir que tenias razón, me eh empleado varios días para tratar de aclararme la mente un momento, cuando se, que no has salido de aquí, que estas enterrado muy en el fondo, y que no se bien a bien, que es lo que quiero pensar en cuanto a los dos. Mientras que mis ojos se empañan al decirte la verdad, mi cuerpo se entierra en el sofá y mi boca se comprime al desear volver el tiempo atrás. Cuando todo empezaba y era mas complicado para mi decirte todo lo que sucedía en determinado o cualquier tiempo, espero solo que un día puedas entender que no seré totalmente feliz, que los problemas serian mutuos y que ahora menos que nunca harías una locura para terminar de completar mi ciclo, el que terminará mucho antes de lo previsto, si no intento dejar de pensar en exceso...
...

Observa...
Cuando hablo mucho y sabes que en realidad no importan palabras monótonas ni el hablarte en metáforas y demás escritos callados e inconclusos que suelo recitarte mientras callas y sonríes discretamente hacia mi. Cuando sabes que me derrito mientras posas tu mano sobre la mía, sintiendo que el mundo se cae para ambos, cuando tratas de evitarme y no ser uno solo si no dos diferentes más no desiguales... como hasta ahora.




"Tanto yo de ella, como ella de mi."

septiembre 2009

sábado, 19 de septiembre de 2009

una historia sin final...

En la soledad de un cubículo alejado de todos el pintaba un cuadro, una imagen amorfa de un jardín en plena oscuridad mientras que un transe pequeño sacudía su mano, entre tanto alarido de pintura y un semiabrazo descolorido recordó su nombre, la razón y una sola cuestión.


Que en el jardín me encontraba yo, siendo marcada de la manera indicada, alejada de los demás estando en el mismo lugar pero siempre atrapada en otro lugar del cual no me atrevo a hablar.
Sería mejor no entender sus suposiciones.
Salir de ahí y sacudir mi mano contra mi cabeza, arrojar el último suspiro de descanso en mucho tiempo, cerrar los ojos y caer lentamente como cuando cae una hoja en silencio, crujir, dormir.

dormir...

simplemente dormir.

jueves, 17 de septiembre de 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

de las noches ya pasadas.

No jugaba, era en serio, mientras caminabas alardeando de lo que había hecho, y me confesabas algo de lo que yo me había enterado desde mucho antes de verte a la cara.




Hablarte sin ganas y demostrarte que no se decir las cosas de frente. Acostumbro decirme una y otra vez las cosas que me han venido atormentado, mientras que en realidad deseo desaparecer(los) de mi vida. Borrarlos del mapa y mi mente junto con ellos.
que mas da, personas mas, personas menos. Que mejor que las menos indicadas. Aquellas que no valoran, no sienten, hablan ingenuamente y se limitan a andar sin sentido, oportunistas fanfarrones.



Suelo quemarme la boca con el café de vainilla que me preparas, mientras me observas inquietamente desde el otro lado del mostrador. Sinceramente, seria capaz de eso y mas... confieso mientras me vuelvo a quemar la boca, muestro una mueca de desprecio y te lanzo un beso disimulado, indagando en un no se qué del cielo nublado y removiéndome el cabello que me roba la parte que mas me gusta de tu cara, tus ojos rasgados y esa sonrisa luminosa que me da de imaginar un universo aun mas inmenso que el de los libros que me pesan sobre la espalda.


No juego, necesito verte ya.

viernes, 4 de septiembre de 2009

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pensando (te)

Tengo que confesarte... Que mis berrinches y la manera de hartarme hasta llorar no me han dejado... que lo amo mas que a nadie y ahora tus ojos, vuelven a ser los mas hermosos que yo haya visto jamás...

Me observas, tan linda, tan callada y distante, perdida, sumergiendo los ojos a los recuerdos y con ello el odio ensañado a mis mejillas entumecidas, sonrosadas, únicas como mis sollozos interrumpidos, mas no desentonados, a cada dos o tres palabras, te tocas la nariz, volteas y gruñes...


Ahora es cuando comienzas a desviarme los ojos... cuando me notes ausente, estaré del otro lado, de donde te haz enfadado, mientras me das la mano.

Sal de ahí.