viernes, 2 de octubre de 2009

Forget...

El viento había volado tu gorra roja
y con ella algunos recuerdos iguales
me había acostumbrado a algo tan parecido.
el ver volar promesas sin cumplir y sueños
frustrados que jamás fueron desenvueltos.

Vendría a ser tu viento
llevándome de un solo instante
todos esos momentos sin vivir
los recuerdos sin abrir
y un futuro que parecía mas turbio aun que el cielo de esa noche
mientras te frustrabas y yo, no resolvía nada interesante
mas terminar una vida ensañada en algo que ni siquiera tenía rostro, voz y movimiento.
Vendría a dolerme unos meses después
cuando no es momento de volver y en tu mente
caminan cosas nuevas, quiero suponer.

Me llevaría un futuro intacto
varios escritos muertos y las ganas de querer tenernos
el uno al otro, jugando en lugares que creamos y dejándonos llevar
en reglas que tenias bien establecidas para los dos.
Mis miedos y tu falta de valor para darme la vuelta
Tomarme del brazo
y volver a dejarme donde debería de estar aun.
"a tu lado"

Como tu gorra roja perdida en el camino
me lleve de momento tu mundo, 2 palabras,
19 sueños y 10mil momentos que jamás habremos de sentir.


No lo eh olvidado.

1 comentario:

cakes dijo...

qué es olvidar sin recordar?