domingo, 24 de enero de 2010

Pequeño respiro.

Y piensas que todo gira en tu mundo
Cuando te paras, y volteas, miras los lados, arriba, abajo
y no encuentras la manera en la que llegaste a donde estas.

Con problemas entre amores.
Con cosas que te gustan y sintiéndote mas o menos bien
Dentro del rango aguantable y lo posiblemente conocido de las situaciones.

Voleas y observas a todos lados.
Te encuentras sola pero al mismo tiempo viéndote acompañada con una persona que se dice ser tu todo. Con otros diez mil más que me ven de arriba a bajo... algo que me niego a aceptar. Algo que sucedió tan rápido. Mientas que los archivos muertos, aun siguen teniendo ligeros movimientos.

Aceptalo...


Llegaste al momento en el que arrojar los problemas no es importante, donde la figura cambia y las personas se vuelven peores, a otra realidad, en otro universo, lejos, de donde creías que deberías de estar siempre.

miércoles, 6 de enero de 2010

2010


Se ve en esto, una nueva oportunidad
Se ve en el texto en sí, un jodido numero que vendría a taladrarme el cerebro, recordándome que es lo único inconcluso en la vida de la persona que se dice vivir dentro de estas paredes, huecas y amorfas que cubren gran parte de mi entereza.
Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. Siendo alguien completamente diferente a la que yo solía reconocer al espejo hace no más de 365 días. ¿en donde había escondido las sonrisas que ellos me reclaman? ¿En donde se habían guardado todos aquellos recuerdos que me dormían?, en un estupor mas alejado que el sueño frágil del que ahora padezco, sin contar que eh soltado muchas demás cosas, y otras, se me han salido de las manos, arregle un problema para desarreglar otros 20 mas... mi insomnio, tus palabras, y esa voz que me habla desde tus sueños, me demuestra que soy frágil, que no estaré aquí por soledad, necesidad, o engaño.



Puede no ser el mejor de los comienzos, pero estamos juntos y eso me basta para lidiar con lo demás...