miércoles, 6 de enero de 2010

2010


Se ve en esto, una nueva oportunidad
Se ve en el texto en sí, un jodido numero que vendría a taladrarme el cerebro, recordándome que es lo único inconcluso en la vida de la persona que se dice vivir dentro de estas paredes, huecas y amorfas que cubren gran parte de mi entereza.
Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. Siendo alguien completamente diferente a la que yo solía reconocer al espejo hace no más de 365 días. ¿en donde había escondido las sonrisas que ellos me reclaman? ¿En donde se habían guardado todos aquellos recuerdos que me dormían?, en un estupor mas alejado que el sueño frágil del que ahora padezco, sin contar que eh soltado muchas demás cosas, y otras, se me han salido de las manos, arregle un problema para desarreglar otros 20 mas... mi insomnio, tus palabras, y esa voz que me habla desde tus sueños, me demuestra que soy frágil, que no estaré aquí por soledad, necesidad, o engaño.



Puede no ser el mejor de los comienzos, pero estamos juntos y eso me basta para lidiar con lo demás...

No hay comentarios.: