miércoles, 1 de septiembre de 2010

En un hueco de vacío infinito.


Te noto ansioso, como si fuera yo una parte importante de tu rompecabezas, tu nuevo objeto a explorar. Disimulas desde lejos y frente a todos pareces algo divertido entre palabras extrañas y explicaciones tan abstractas como lo que me eh vuelto para ti; estas impaciente por encontrar mas de lo que eh tratado de disimular en mi nuevo espacio, pero te aferras a lograr que permanezca contigo unos momentos mas. Encontraste a la persona equivocada, buscabas a la interesante, la que murió un tiempo atrás.
Me observas e inspeccionas el brazo equivocado, mis mensajes de texto y la caligrafía sin sentido que accidentalmente viste en días pasados. Te aferras a querer descubrir, te aferras a aferrarme a alguien que creí haber matado, la persona de ojos vacíos que creí no ser, ausente, reservada y con la cabeza hecha un torbellino de recuerdos, creaciones y películas rotas en el cielo, suelo y parte del mar gris que imaginé mientras comenzaba un test extraño.Olvidé mis peinados, la coleta rizada y el cabello en el viento mientras terminaba una historia inconclusa, de alguien que me pasa por la mente a diario, te extraño, toda hora en silencio te vuelves parte mas de mi, parte de un dolor extraviado, quisiera verte, una vez mas y mostrarte lo que hiciste, lo que soy, y llegaré a ser gracias a ti.

No hay comentarios.: