lunes, 29 de noviembre de 2010

Vivimos en un holograma gigante...



Haz aparecido de la manera mas extraña en mi vida

No tengo palabras para expresar lo que esta demás... Siempre.

Siempre fui la que tu supusiste que era, callada y amanerada. De manera inconsciente camino entre la gente y giro la cabeza de vez en cuando, todo suele hacerme huecos en el estomago, al igual que mis pensamientos acostumbradamente amorfos y sin sentido alguno.
No me quedo con las ganas en los labios, de mi pensamiento se dispersaron todas mis palabras abstractas. De ti debió depender el aceptarlas o solo dejarlas en el camino.

Hubiera sido una bonita historia... en realidad, me habría gustado escribirla a tu lado.

-
Puedo seguir escuchando el viento en este lugar aún. No se que ah ocurrido, las voces desaparecieron hace algún tiempo y el frió ah consumido gran parte de mis sueños. No veo la luz, pero puedo distinguirte aun en el mismo lugar de ayer. Todo aquí es tan diferente ahora...


eres mi sueño... aún.

No hay comentarios.: