viernes, 24 de diciembre de 2010

Y que si te amo...


Me prometí no hablar de mas y termine diciendo lo que tanto deseaba evitar. Te dije, te mostré e incluso acepte a darte lo que no tengo. Se que esta de mas, el pensar que no te lo mereces, porque es así. Sigo rechazando propuestas nulas y existentes desde hace tiempo. el tener que introducirme el dedo y vomitar cientos de cosas que se que me aterran, mas no me lastiman en toda la expresión de la oración. Sigo escuchando la misma canción de aquella noche, tu aroma me sigue a todas partes y ese beso acelerado que paso mientras me ardía la cabeza, suele entrar todas las noches bajo mis sabanas.

No puedo sacarte, aunque no lo merezcas, no puedo evitarlo.


martes, 21 de diciembre de 2010

Horas sin segundos...

Alguien podría por favor, abrirme el cerebro y sacarme lo que tanto me hace ruido...?
Estoy quedando sorda... me estoy hundiendo en él.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuarto azul



Te estas volviendo una tormenta para mi, amo las nubes, la lluvia y el cielo azul que me cubría antes de que aparecieras, sin previo aviso, ocupando la mayor parte de mi pensamiento, quitándome la mayoría de todos los segundos que tenia puestos en las estrellas que apenas lucían brillantes en una constelación que no llegue a conocer nunca hasta ahora. Me revuelves, te acercas sin la cautela que conocí en un comienzo y me pides cosas increíblemente efímeras, en un momento no adecuado, metiéndote aun mas dentro de mi, no me obligues a tener que cubrirme de algo que me encanta, tu lluvia, tus ojos, tu boca...


domingo, 19 de diciembre de 2010

Diciembre.


Es el tiempo correcto para pensar, leer, escuchar y sobretodo dejar que lo que tenga que pasar, ocurra. Te amo... por ser quien eres, por hacer tantos sueños realidad.

martes, 7 de diciembre de 2010

él...

Todo el tiempo en personas suele ser tan efímero en mi vida. Vuelven, vienen, se van, regresan y se postran para luego irse una vez mas. Brincan periodos de tiempo determinados como si fuera un juego momentáneo, un ir y venir, siempre en un giro determinado de sucesos que no me agrada leer en ningún lugar del cielo. Todo en un momento se vuelve viento, desaparece y olvido los detalles ocasionales, ese algo que me mantenía atrapada en alguna interfaz de tiempo que amare por sobre todas las cosas, siempre desapareciendo sin volver nunca mas.

No quiero verte pasar sin que sepas que estoy. No quiero olvidar tu mirada espontanea y ese momento de la historia que quedara tan gravado en mi mente, espero yo para siempre.

Efímero, no es una palabra que vaya contigo... o al menos eso me obligo a creer. Hasta ahora.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Perdí la manera de escribirte. La olvide en un lugar mientras me alucinaba en tu figura. Descansaba mi cabeza en su hombro y susurraba lo que me dolía su indiferencia.

Será en otro tiempo, con otras personas. Tal vez.