martes, 7 de diciembre de 2010

él...

Todo el tiempo en personas suele ser tan efímero en mi vida. Vuelven, vienen, se van, regresan y se postran para luego irse una vez mas. Brincan periodos de tiempo determinados como si fuera un juego momentáneo, un ir y venir, siempre en un giro determinado de sucesos que no me agrada leer en ningún lugar del cielo. Todo en un momento se vuelve viento, desaparece y olvido los detalles ocasionales, ese algo que me mantenía atrapada en alguna interfaz de tiempo que amare por sobre todas las cosas, siempre desapareciendo sin volver nunca mas.

No quiero verte pasar sin que sepas que estoy. No quiero olvidar tu mirada espontanea y ese momento de la historia que quedara tan gravado en mi mente, espero yo para siempre.

Efímero, no es una palabra que vaya contigo... o al menos eso me obligo a creer. Hasta ahora.

No hay comentarios.: