martes, 6 de marzo de 2012

diistinta.

Te distinguiste en ser el bueno entre los malos, el soñador entre todos los pesimistas que rodeaban a mi casa cuando platicábamos de madrugada, te negaste a aceptar mis inconformidades con las cosas, con las historias mal distribuidas, y me observabas de manera distinta, calcabas en mi todos los días la historia a la que me negaba aceptar propia, lo que en realidad soy.
Aceptar que no ocurrió, es querer cambiar lo que soy, lo que eh venido defendiendo desde que fuiste el bueno en mi, el malo con los demás, el soñador bajo el andén y mi resistencia a ti por naturaleza... fuiste el bueno, malo, serio, aferrado, soñador, en aquel tiempo, no lo dudo, fuiste de los mejores y de los peores. Me negué a quererte mas de lo que me acepte a mi inconsciencia olvidadiza. 

Me prometí no olvidarme, escribir de ahora en adelante, demorar una hora o dos antes de llegar a este lugar...


me prometi olvidar. Porque lo eh recordado...

No hay comentarios.: