jueves, 3 de mayo de 2012

ae

A veces te busco, lo juro, intento de todas maneras posibles, te busco entre las paginas, entre los mundos, donde solíamos estar, me remito a momentos que dejo en el pasado por siglos, y vuelvo, solo para recordar como eran las cosas antes, como nos juntábamos, como andábamos de acá para allá haciendo un mundo de locos, nuestro mundo de locos, algo que los dos entendíamos, algo que los dos creábamos a cada momento, a cada palabra, y vuelvo, te busco y no te encuentro, me dejaste sin ti... 


y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.y creo que lo merezco.

No hay comentarios.: