A veces, me entrego a la idea de que eres uno mas, de esos que llegan y después se van. En realidad estas? en el lugar del juego de palabras en el que nos enmarañábamos ya entradas las horas de la noche, cunado un idilio se escapaba dentro de nuestros corazones, cuando mi café no podía mas con las horas de sueño y mi mente amanerada te susurraba que no era diferente, ni desigual, solo una pieza de tu mente, la cual no has querido entender, nada somos, nada fuimos, que mas da si estas o no...ya nada sera igual, nunca.
A veces extraño escribirte lo admito, no formo mas oraciones concretas, no me doy a la idea de tener que caminar por un lado, ni por otro, buscando que fue lo que no acepte, que fue lo que deje caer mientras preparábamos de comer... a veces simplemente me engaño y me confieso dentro, que yo no lo hice, que nada de lo que ocurrió en realidad existió, para dejarme de lastimar, para regalarme un tal vez, y no un "ya no puedo solucionarlo" me di cuenta que buscabas algo estable, algo concreto, no ami, no a mi persona desequilibrada, indecisa e indiferente.
Lo que tal vez nunca pudiste comprender...
lo que te inquietaba pero a la vez detestabas, lo que era, lo que soy, lo que no puedo cambiar.
Espero que seas feliz... espero que no me extrañes, como ya no te extraño yo a ti... o amenos eso me hago creer, cada noche... mientras tomo café.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario