jueves, 19 de julio de 2012

Y creo seguir esperando...

Y lo peor de todo, es que yo sigo esperando a que me vuelvas a escribir...

A veces pienso que tengo bastantes cosas por olvidar, recuerdos ajenos, pensares que no me pertenecen del todo y momentos que nunca ocurrieron comiéndome el corazón... me hago mas daño del que debería y siquiera ostento en escribirte de vez en cuando, bajo la servilleta de mi taza de café, a cientos de horas, cuando me siento a contemplar no se que de un cielo a punto de desmoronarse sobre mi cabello abultadamente ajeno a un peinado...

Olvide que fuiste tu quien me alejo, que fui yo la que cedí un malhumorado rechazo a vernos...
me metí en la cabeza cientos de historias... cientos de letras malformadas... errantes y efímeras. Y creo no necesitar mas de eso, no te extraño, lo hice, a su tiempo.

Y lo peor de todo, es que en este lugar todos se adjudican lo que quieren, menos el que debe... 

No hay comentarios.: