domingo, 19 de mayo de 2013

22

Si algún día tu puedes escucharme rogar dentro de mis sueños, por favor, sígueme.
Llévame lejos, a donde no exista el tiempo, ni el lugar, ni el momento. 
Si algún día puedes escucharme pronunciar tu nombre dentro de mi cabeza vuelve
ven hacia donde estoy y llévame tan lejos que ni siquiera yo pueda encontrarme...

Es una carta  a ti, a tu casa, a tus cejas marcadas, a tu mirada enojada... 
si puedes volver en el tiempo siete años atrás por favor, quédate conmigo esa noche, y todas las demás hasta el fin, que esto, tu y mi mente, están matándome. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cartas a 2 2...

Estas como para volver a toparme con tus ojos un mes de abril, cuando creíamos que nada pasaba y el mundo entero se arrodillaba ante la cruel y falsa situación de volvernos a tener juntos, lado a lado, frente a una vía tan larga, como mi afán por pensar en ti. 

Tan aferrada como mi querer volver a verte, volver a saber que ha sido de ti...
La ultima vez me equivoque, tenia tantas palabras en mi que necesitaba mas, tantas mas como tu y mis mil seguidores inciertos... me equivoque sabiendo que seria la ultima vez frente a ti... debo confesar que no me a sido fácil soltarte desde aquel momento...

Tus hojas a mi puerta y ese escribir pausado que me obliga a no terminarlo te hace infinito a mis manos...
me equivoque, de la manera menos pensada lo eche a perder, pero mírame aquí, varios años después escribiéndote lo mismo de aquellos tiempos...
Te extraño, a veces, lo admito...  no puedo jurarte que he sentado cabeza, que los años me hicieron madura, que pienso con la cabeza, no puedo jurarte que he olvidado mis traumas, que me he olvidado los sueños, no podría jurarte tantas cosas... solo una tal vez, y es que siempre estarás a mi lado en esta vía, tal vez en mundos opuestos, paralelos y completamente distintos... pero caminando en una misma dirección.

Y te escribo, lo hago, desde siempre, desde el primer día, solo para que sepas que una persona del otro lado de mundo, aun piensa en ti.