martes, 15 de abril de 2008

Lo primero...




hammm, en realidad no tengo nada interesante que decir ni nada por lo que abri el blog, supongo que falta de coasas por hacer... ok no no es por eso porque tengo tareas que hacer...
hummm!


cri cri...


esta bien no es nada en lo especial.

^^
Quiero un beso de angel
los quiero probar
debo decir que algunas personas dicen que les dijeron que eran riquisimas...
U__u y quiero una....




Por fin!!!
dentro de una semana empiezo con mis guardias :)

Bendito sonido el que escucho todas las noches en mi tranquilidad de madrugada...

y pensar que algunos kilometros mas para allá esta toda la adrenalina concentrada en una cabina de apenas 2x3 (masomenos )

Ya no puedo esperar maaas!!!

y que mas da que ami sea la unica que me interese...

al fin y alcabo que a la unica que lo vivira soy yo
y soy feliz!! n_____________n


Ahora que no me digan que no se... que era lo que me hacia estallar... u__u si se y mas que ustedes!!:D

Esta bien en otras cosas...
olvide lo que diria...




y ya no importa...

en realidad no importa... :)






No hay comentarios.: