miércoles, 16 de abril de 2008

Muucho mejor que antes...



Wiii!! que rapido pasó el día de hoy...
uno de mis mejores dias despues de tanto...

Todo comenzo ayer en la noche que estube con mi novio ♥_♥
todo es perfecto porque el me ama y yo lo amo y nos amamos n__n
No lo dejaria por nada ni por NADIE!
comenzamos a hacer una vida juntitos y
aunque apenas tengamos dos añitos juntos
yooo creo que aun nos faltan 70 y tantos maas
porque es miooo y de nadie mas que de miii n__n
Y esque pienso tanto en el
mas que en nadie claro...


y y y fhhh quiciera comerte :$...... que estas haciendo!!! ^^ jijijiji wii!! sera genial estar contigo todos los diaas juntitos ^^

Bueno ya despues nos dormimos hasta las 2 mias creo :P


y pues en la mañana al colegio del mal... todo super paike asi nada de malo, todas las clases normales, nadamas en calculo que comence a estresarme un poco :-/ y nuevamente le escribi a mi novio n____n


Bueno en fisica ya la cosa se puso mejor... dicen que lo que bien se aprende no se olvida y fisica es una de las cosas que me meti en la cabeza para siempre n___n sigo siendo buena... ( aunque haya pasado lo que haya pasado xD) bueno me puse dde buenas y la miss jenny que andaba molestando ahí a todo el mundo,..si cambio a todas mis amigas menos a mi y a cristino xD luego guajardo haciendo ruidos extraños y molestandome y que nos ve la miss luego que se me ocurre decirle en frente de guajardo ^^ ay miss es un chistorin xD ajajajajaja guajardo casi se convulsiona de la risa xD




Bueno ya se akabo la klase y todos se paran asi como manada y se van y yo me quede sentadita anotando no me acuerdo que :$ jujuju ya solita en el salon y yaaa me fui corriendo xq tenia lo de la cruz yyy llegue a mi casa comi MARISCADA :$ jujuju y y y corri a la cruz y ya estaban ahi luis y otros y erika y esperamos a miriam e iveth :D y nos subimos a la ambulancia yyyyyyyyyy en eso nos bajaron y nos dieron nuestro respectivo lonshesote :D (gorditas ^^) shaa shego iveth y miriam y nos largamos las 4 :D al CAT a ver muchachotes jugando basket :$ jujuju ia porque me pegan :$
No los estabamos viendo, estabamos jugando chin chan pu :$ y disparejo y piedra papel o tijera xD ahhh teniamos una risa : que ya me salieron arrugas : que mal que nu me lleve mi camara para tomar fotillos :D comimos aiiii jugamos al chiki pa xD ajajaj ahhhh me la pase genial! con mis amigas raras ¬¬ y a mi que no me quieren aceptar como rara porque no tengo una 3 raya en el dedo meñike T_T snif!!!

y yaaaa ai nos tubieron hasta las 9 de la noche ¬¬ nos llevaron a la cruzzz y mom me recogiiiooo y welo a hombre.... porque mi hermano me echo su perfume rancion que wele mucho :P


y me tome un yogurth de duraznin y y y comi nieve que sabia a arena :-/ ssssniff!! en fin!!



espero a mi noviesito hermoso ^^ wiii!!
Y soy feliz!! me siento muy feliz porque el esta conmigo y tengo toodo lo que quiero ahora :)


Casi nunca puedo estar así... por eso ahora lo disfruto mas que nuuunca!!! :)

1 comentario:

[ Exánime Imhotepkire ] dijo...

Ely ahh no había visto tu blog jaja te agrego a mis amigos

muchos saludos