sábado, 28 de febrero de 2009

¿Me recuerdas?

En algún momento del día me recuerdas...?
Te paso por la mente?
Mientras sonríes como yo lo hago las noches oscuras, en las que no me queda nada más que tu recuerdo en mi memoria y las ganas atrapadas en el pecho. Explotando, derrumbándome a algo en lo que me eh acostumbrado a estar.
Me recuerdas?
Mientras pasa el día y las horas se hacen cada vez mas lentas, imaginando verte caminar hacía un lugar en el que no vez, mas que simples letras exhaustas.
Me recuerdas?
Mientras hablas con ellos, que fingen o no escuchar lo que dices, lo que haces. Y observan con atención...
Me recuerdas?
Cuando caminas abrazado de alguien más... mientras te diriges... mientras comes, mientras sueñas profundamente...
Me recuerdas?
En el momento de abrir la puerta pesada, en el momento de prender las lámparas negras que vendría a conocer tan bien, y al mismo tiempo, incluso a odiar.
Cuando finges recordar o no a cada persona que te toca escuchar, cuando las vez a los ojos...


Te grito en silencio, un silencio que me ahoga la garganta y me inclina a llorar de dolor.
Sonrío sonrojada cuando me obligas a "contentarnos" un poco mientras observo de reojo, como siempre, tu cabello alborotado y sin peinar.
Estas en el cuarto amarillo... con las mismas dos lámparas negras y con mi imagen rondando siempre en el lugar.
Te observo caminar, hablarme, contentarme*. Mientras yo me pierdo en el recuerdo, imaginando cada uno de tus movimientos y deseando en realidad sentir siempre tu cabeza sobre mi hombro, tus manos acariciando mi espalda, y tu respiración sobre mi pecho, que lentamente logra calmarme... y sobre todo...

Quisiera ver esa sonrisa siempre, la misma que amo por sobre todas las cosas.


Me recuerdas?


Yo si... SIEMPRE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez q entro y te leo, mi mente vuela libre hacia lugares maravillosos.
Buena semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo la puta manía de comentar tratando de contestar preguntas; la verdad, no sé porqué. cuando no lo hago termino hablando de cualquier cosa que no viene al caso; la verdad, tampoco sé porqué... parece que hoy estoy en la segunda opción; y, la verdad, tampoco sé porqué... pero pregunatré por qué el asterisco tras "contentarme"?
...tratando de salir del bucle

Maria bonfigli dijo...

La verdad que recién entre, buscando un tema en el google, y me detuve dos minutos a leer lo que escribis, sinceramente muy bueno.
Voy a seguir leyendo un poco más. Un Beso.

Anónimo dijo...

La misma pregunta que todos en algun momento nos llegamos a hacer...

Hacía mucho no paseaba por estos mundos, en ocasiones es mas dificil!

Saludos!