viernes, 19 de junio de 2009

Drenándote el alma.

OLVIDE...

que era mala en todo.
Que las cosas terminan, todo lo que sube baja, y además que una cólera inmensa me come el hígado, tanto o más como las horas que le dedique. El tiempo que perdí y los gritos que gane.
Olvide recordar que era mala en todo. Olvide pensar que algún día esa mancha en la cajuela me recordaría la porquería que existe en el mundo, y el juego que quizás comencé, aun no termina, olvide pensar que algo en realidad importaba. Las cosas sin sentido y ese aburrimiento del que me daba lujo. Me eh hecho lastimar por ansiedad. Me ah costado trabajo entenderlo, capturarlo y llevarlo aquí dentro de mi, sin que lo quiera en realidad. Sin que en verdad lo desee...
Esa mancha vendría a firmar lo que todos buscan, una felicidad absoluta, que me llevaría al borde de una existencia quebrada, manchada y rota... siempre en busca de algo llamado felicidad. En busca de la receta ideal para llenar el vacio inmenso, que solo se da con recuerdos momentáneos, una felicidad interrumpida, y la sangre que corre por mis labios, sellaría el pacto de un olvido en sueños, una muerte sin final y la gran decepción la cual me aterra, deseándolo mas que a nada, ojala pudiera solamente lograr que dejaras de comerme el aire, no respires, eres mejor de una piel pálida.
Duerme mientras yo consigo ser feliz, el tiempo que sea necesario.

2 comentarios:

-san- dijo...

Me gusta mucho lo q escribes, de verdad q siempre encuentras las palabras adecuadas.
Buena semana.
Saludos.

Luisz dijo...

Todo lo que sube baja. Todo lo que empieza acaba, ese es el trato.

Lo único que podemos hacer es disfrutar el tiempo que se nos ha sido dado.


Saludos.