lunes, 6 de julio de 2009

Eh olvidado el motivo

Estoy más confundida aun, perdí el tiempo, y la persona en la cual escribir.

Ah sucedido, en esta foto no recuerdo el motivo por el cual sonreía, pero seguro que me veía feliz, tanto o mas que ahora. Me estoy hundiendo en palabras que no entiendo, en sonrisas complicadas y en la angustia de no haber vuelto a verte. Como ciegamente te fui olvidando sin que realmente importara el estar o no para ti. Esa sonrisa que vendría a recordar tan bien se me borraría del corazón tan rápido como tus tiempos en mi. Los suspiros regalados y esa manera de hablar que me volvería en un transe profundo, tan inmenso, del cual me horrorizaría salir.

Me cuidas mientras me convences de llegar a enero
todo por no hacerle un mal a alguien mas...



"No intento decepcionarme, seguro que en esta otra, sería igualmente feliz."

No hay comentarios.: