viernes, 10 de julio de 2009

Muchas mas veces de las que hubiera confesado ayer...

Eh venido suponiendo que estos días entre sabanas y almohadas me han escarmentando un poco el cerebro, sin mucho que hacer y poco que hablar, encontrando respuestas y recuerdos inservibles que me atormentan lo que no había ocurrido. Imágenes extrañas y sentimientos alejados de algo que ya había olvidado sentir. Me faltan unos cuantos días mas por extrañar, debo confesar que al principio te pensaba, pero ahora contemplo en ti la costa a donde voy. Veo las cosas tal y como son, te cuento que esta unión de dulce y sal me sujeto, dejándome imaginar un mas allá entre los dos... no comprendo, ni intento hacerlo, es un sueño parecido... tan hermoso que no pienso despertar. Por mas extraño que lo parezca, me detienes la respiración... mientras que mi soberbia confusión me hace volar a donde aquel astro poeta tímidamente se oculta a viajar en su propia senda solar, de la cual me abrazaría por ciertos momentos, mientras que ahora no comprendo el oriente y menos el sentido de respirar, déjame perderme en tus labios, me internaré a explorar las cosas que me han alucinado todo este tiempo, hablando palabras que no entiendo y provocando en ti mas confusión de la que mi ingenua mente puede soportar al intentar descifrar lo que escondo aquí y más.

No hay comentarios.: