lunes, 15 de febrero de 2010

15022010


En silencio...

Esta mañana desperté en pánico, tal y como las mañanas anteriores a esta...
Con ganas de escribir lo que desde hace mucho había enterrado en mi pecho, prometiendome no defraudarme una vez mas, prometiendo no volver a abrir la boca más que para llenarme de líquido, sin vida.
Esta mañana me desperté con ganas de volver a escribirlo, a las 5:45 el tic tip, me robó los sueños, esos que no habían vuelto apenas hace 2 semanas atrás, y con ellos tu voz dormida diciéndome buenos días, mis berrinches adormilados y el frío en mi pie derecho sin calceta. Me eh acostumbrado a estar de una manera tan extraña, a callar, no hablarte y soportarme mis pasados hábitos, mis maneras de autodestruirme y 10mil historias mas arrastrándome de los tobillos. El agua tibia me erizo la espalda, mis ojos desprendieron las dos primeras lagrimas del día, mi cabello calló y el cielo negro me cobijo bajo un sin fin de historias mas que similares a las mías. El sabor a cereal por la mañana, me asquea, mi cabello quemado, mis pasos atrasados, mi habito de contar todas las casas, las palomas, las nubes y buscar mas allá de mi el sol que nunca me deja verle.

Las horas siguen transcurriendo igual de lento, cuando me pongo a pensar, y si hubiera, y si lo intentara, y si lo lograra. Se queda mas que en pensamientos abstractos, sin meta ni comenzó, se queda más que en ver tu silueta pasear de aquí a allá, con las manos en las bolsas y el sol pegándote de lleno en la cara, en tus ojos rasgados, en tu voz que me hace correr de un lado a otro de la explanada... el día siguió igual.
De risas, engaños y maneras forzadas de ver a las personas, cada vez me hundo mas en un encuentro conmigo misma del cual me niego a aparentar.

Decido volver... en 5 minutos, el día "igual" se convierte en un huracán, tu el centro y yo lo demás, moviendo desesperadamente las piezas que creí en orden, un orden imposible, un orden sin ti.
"mis dedos callan tu ausencia, susurran a voces tus secretos, y se niegan a dejarte ir."

Ojala sea el día hoy, en el que decidas volver a mostrarme tu mente una vez mas. Ojala sea el día en el que las letras me demuestren algo distinto, algo lleno de mas, algo incapaz de cambiar.

"Solamente susurran."

1 comentario:

jaime dijo...

Me encanta leerte a estas horas desesperadas...si pudiera le pondria música a tus textos...un beso. Jaime,(HUESCA)España.