martes, 12 de abril de 2011

Universos alternos.

Déjame terminar de comprender tu insistencia remota, me encadenas, te aferras
y yo me ostento bajo un mundo deformado
Me llenas de momentos innecesariamente perturbantes
me atas a sensaciones complejas
insistes en llevarme más allá de lo que en realidad aborrezco
de lo que vengo huyendo desde hace mucho tiempo atrás.

Hablar de un periodo largo de tiempo, me causa cólera...
el permanecer bajo la constante lluvia paulatinamente abundante
me hace volver, querer y por fin dormir en tu inconsciente olvido.

me estoy acomplejando.



...
"Donde una sonrisa vale mas que mil tropiezos y en el lienzo se acomplejan todos mis pensamientos, el amor aquí está de mas.... como tus ojos, como tu cabello... como tu afán de querer hacerte ver entre tantos, comerme el cerebro y después irte, sabiéndolo todo y no diciendo nada."
...
Levantaste tus ojos mientras se te caía la emoción de las manos, con tu semblante relajado, el cabello alborotado y mil historias por escribir, me afirmaban el comienzo de muchos sueños que creía terminar en otro mundo, no te aseguro nada, ni siquiera mi insistencia, tus bostezos o mis brazos dispuestos a terminar lo que comenzaste. Te abrumas, me perturbas y logras meterte en mis letras, tomar mi pluma y comenzar a escribir algo que en realidad no me interesa, sobra nombrar las nubes, mis lentes, y el momento oportuno... aléjate. Soy tan dañina como tú.
...
Ciertamente, tengo ganas de explotar...
no necesito esto más, no ahora.
Tres vientos, tres universos estallando sobre mi.
29.03.2011

No hay comentarios.: