sábado, 30 de abril de 2011

You could be so many things...

No te miento, me encuentro de la mejor manera que puedo
admito estoy extrañada de que no me causes los efectos que
solía tener cuando caminaba uno, dos o incluso hasta tres pasos
mas allá de los que estaba acostumbrada...

Te viniste a instalar con todos tus sueños y manías a un lugar
de mi nuevo cuarto, nuevo entre comillas debo agregar
Te aferraste a mi como nadie lo había hecho
me embriagaste y me perdí en tus ojos como nunca había ocurrido...

Hasta que...

Te fuiste sin mas, me dejaste atrás y seguiste la vía a la que
había acostumbrado para dos, para mundos opuestos por completo
a eso me había adecuado desde la primera vez que decidí jugar
Pero te adelantaste, caminaste y yo, me quede esperando...

Como suelo hacerlo cada noche, cuando me hundo en rayos de luz
no artificial, ni natural, simplemente existe, como mi memoria en ti
como los recuerdos a los que me eh aferrado para pensar que esto
en realidad vale la pena, esperar, me causa nauseas... me enferma.

No hay comentarios.: