martes, 22 de noviembre de 2011

22 de Abril

Apenas creo que ah pasado un año desde la ultima vez que hablamos, desde que me toco por segunda vez buscarte mas de lo que me había permitido, mas de lo que me había jurado, deje de escribir por miedo, debo confesar, por ansias, por ganas... no me eh acostumbrado a la idea de tener algo que te pertenece, por ende me dedico a arrastrarlo de lugar en lugar por todo el cuarto que dice ser mas que mi espacio, por las paredes que me gritan historias, por momentos que en realidad deje escapar la madrugada en la que te fuiste por la ventana con mi frasco de lagrimas salido de mis recuerdos. 

No te prometo volver a llamarte por tu mismo nombre ( ese que me come en silencio cuando sueño a escondidas) no prometo volver a lastimarte, pero de algo puedo estar segura, y es de que no cambiaría ni un poco, no pondría nada en orden si así fuera necesario. Soy lo que vez, soy lo que me forme cuando las nubes me veían atentas, calladas, lejanas y tiernamente distantes a nuestras palabras. Prometo volver a tocar el piano, prometo volver a escribir en verso, en historias, en lugares tan lejanos como de los que vengo, de los que me forje como quise. 

Soy de tu lado, soy del de otros mas... pero siempre la misma, la "mujer" desordenada que te dejo jugar a que existía algo mas que lógicas apenas mas difíciles que tus palabras, números inoportunos y uno que otro laberinto sin salida. 

No me iré, no pretendo soltarte, no hasta que mis paginas terminen, y sigo dudando si hacerlo o no, si entregártelo o no. No es decisión mía, ni siquiera tuya... es de un destino que a jugado a los dos, de una vía que sigue a los dos, y un millón de años atrapados en lo que sentíamos, en lo que nos juramos, en este deseo de necesitar escribirte, para saber que estas, para saber que sigo existiendo, solo para demostrarme que aun piso, camino y me levanto, cuando puedo, creo y siento necesario...

No te miento, me interne en el bosque del que había salido, pero ahora conozco los claros, las lunas y las estrellas que sembraste para mi mientras caminábamos juntos. 


No hay comentarios.: