jueves, 3 de noviembre de 2011

A tientas en un mundo sin ojos


No hay silencio, ni calma, solo un vació tan inmenso que me ah comido las palabras.
Se acerca a mi sin pronunciar palabra alguna, me observa, se tienta y juega a ser el que no debería... el que no conocí.

Se encima a mi cielo sin estrellas, me demuestra lo que ya sé, lo que ignora (quiero), lo que sabe y nota en todo momento. Este sentimiento que enciende su mundo de pasión, mis gritos ahogados, el llanto extraviado y mi deseo de ver mas alla de las estrellas, de viajar millones de años luz entre el universo, para no verme ahí, para no sentirme ahí, para olvidar por un momento mis promesas, las palabras y tus manos ahogándome en un mundo de recuerdos tan claros, como si no hubiera tiempo entre ellos y yo, entre la luz del sol, mis ojos, tu cabello, no hay silencio, ni calma, solo un vació tan inmenso entre lo que soy y yo...

No hay comentarios.: