miércoles, 14 de noviembre de 2012

INTENSA

Embelesada, atrapada, efímera,  fugaz, eterna, interna, opuesta y sencillamente encaramelada a una idea inconclusa... siempre temblante, cambiante...

últimamente eh puesto los ojos en las luces del cielo, en un llanto ajeno, en dolores capaces de doblarme intensamente. Atrayendo aquello que perdí, perdiendo lo que debo entregar y enterrando corazones que olvide que existían. Últimamente enferme, recaí, dormí y soñé que no estaba dentro de mi. Fuera existe mi mundo eterno. Mi otro yo dibujante, cambiante, efímero, eterno, interno, opuesto... encaramelada a una idea que creció.

aumento su tamaño a tal grado que siquiera recuerdo porque volví, a donde fui .. esto me adormece... me entristece, me hace emanar colores amorfos...

Estoy aquí, disfrutando lo que me cambia, me llena, me atrapa. 
Feliz.