lunes, 26 de noviembre de 2012

Tu nombre con B, mi sentimiento con Querer y un poco mas de lo que olvide sentir.

Estos días me recuerdan a ti
Este tiempo me recuerda que te ví hace algunos días tan cerca y tan lejos de volver a hablarte
con tu pantalón ajustado, tu chamarra de cuero y tu cabello como no lo había visto antes...
Hacia tanto que había olvidado tu rostro y la sensación que me provocas
que me provocabas... como si fuera aquella la primera vez.

Estas nubes me recuerdan que te tuve una vez y te perdí.  Este frío sentir me recuerda que fuiste mio en un cuarto azul, tan mio y tan tuya como desearía ahora...

Me prometí dejarte latente en mi pasado, esperando no se que cosa del destino... te deje dormido en mis recuerdos, atenta a tus momentos y olvidando que eres lo que yo creé en mi mente. No lo que en realidad necesito.