sábado, 28 de febrero de 2015

1 am...

Te preguntas sobre la existencia, te preguntas sobre tu existencia inicial, la que te llevo a creer todo lo que eres ahora...
aquello que te deformo y volvió a formar, aquello que te convirtió en algo sumamente efímero para volver a ser nadie, reinventar las características de lo que poseía tanto, acabo revirtiendo sentimientos, pensamientos, emociones y actuaciones banales de querer llegar a ser alguien.

Ahora vengo al mismo lugar, a las mismas letras que me confirman que aun existo... 
aun existo en un universo tan espontaneo y fugas, que termina atrofiando mis segundos, mis minutos y mis horas en esta existencia tal falta de contacto, de ideales, y de sueños construidos en papel...

Las letras se vuelven enteras, las letras se vuelven música y la música vuelve por fin,,, sentimiento a mis palabras. 

1 comentario:

Juvenal Sartorius dijo...

creì que ya nadie vivia en los blogs, un placer...