jueves, 22 de mayo de 2008

Algo mas que tiempo...

Su risa espontanea
Su mirada perfecta
Y sus manos que siguen tocando mi piel.


Eh estado encerrada
Como días anteriores a este
Todos grises.


{Me deje perder en sueños algo delicados}

Mi perdida de memoria
Y alguna que otra montaña de creatividad
Ronda por el desván

Los carteles aun están en negro

Y la pintura dejo de crear magia
A buena hora eh decidido dormir...

El turquesa amante de mis ojos
Dejo de rasgar el papel
Y esos [dibujitos] espontáneos que pintaban mi ropa de vez en cuando
Dejaron de vivir la semana pasada.

El eco del piano
Y mi mente soñando en días lejanos me adormece
Bastantes sueños tuve aquella vez
Sin hablar de marzo, cuando el gigante de papel saltó por la ventana.
Estuve recordando tus alas.
Buen susto me eh dado encontrarlas de nuevo.


Y no se que pasa por tu mente.
Sigues siendo mi musa.
(Aun te escribo)
Aun siento tus pasos rosar con la madera
Y te observo.
Y me veo...

No hemos cambiado mucho
Me digo suspirando y volviendo la mirada hacia tus recuerdos.


A veces me pierdo...
La vía se oscurece y a lo lejos
Tu silueta observando las estrellas
Me dice al oído...

Levanta la tus ojos... el cielo a comenzado a sonreír...


No todo esta mal...
Te tengo a ti


ElizabethMurguía
ElDesván


No hay comentarios.: