miércoles, 7 de mayo de 2008

15

Woow! no lo puedo creeeer!!
estoy super contenta
porque
acabo de llegar del servicio especial (15)
y nos la pasamos biiiien paike xD
primero cuando llegamos me puse a bailar bn raro ys e rieron de mi xD ajajaj y se quedo mi baile raro para todo el dia xD
luego la cabeza de iveth y el baile de luis xD
aajajajaj si debo admitir que estubo muy aburrido el concierto
porque era pura musica que no me gusstaba pero conn los amigos
todo estaba a todo dar xD
ajajaj wiii!!!!
lupe te amo!! ajajajaj conoci a lupe el de bronco xD
eso ke! mugre tipo, lo que queria era q ya se callara xq me tenia hartaaaaaaaaaaaaa
luego teniamos muchaaaaaaaaaa sed
y el awa estaba bien cara ¬¬
dire como dice robles.... el agua no se le niega a nadieeeeee!! ^^
pues estube con erikota, ivetha y luis
atacados de la risa a baile y baile ^^
y homero nos veia raro xD ajajajajaja y mario nos miraba desde el otro lado de la arena xD
ajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue lo mejor
luego por fin se termino el maldito concierto, desde las 4:30 hasta las 10:30 T_T
y luego ya salimos y nos subimos rapidote a la ambulancia (4) y nos quedamos ai y como hacia mucho calor nos bajamos xD hasta q nos fueramos
yyyyyy estabamos afuerita de la plaza de toros y q se nos ocurre decir
voolteemos todos para arriba y haber quien se queda de menso buscando lo que nosotros estamos viendo, que en realidad no era nada xD
aaajajajajaj y todos volteando para arriba
y la gente de mensa y metichota tambien volteaba para arriba
y nosotros hasta tomando fotos a la nada ajjajajaja
waa eso me fascinoooo xD
si q si !!! despues tomamos fotos y mas fotos y un poco de mas fotos
yy ^^ ya noos subimos todos como locos a la 4 amontonados eramos 15 en una pequeña ambulancia xD aajjaja ya se imaginaran toodos apretadotes y con calor xD e ibamos cantando cualquier mensada xD luego frenaba el operador que no me acuerdo de su nombre :$ y nos ibamos todos para denlante y en una de esas cai en la pierna de luis (miprimo) ajajajaj y grito xD
aaaa que risa
despues llegamos y nos volviieron a subir
y yaaa nos iban a llevar a nuestras casas ^^ wii!! y me trajeron a mi primero :D:D:D:D
tome fotos pero no las puedo pasar asi que las pondre despues :D

y ahorita tengo hambreeeeeeeeeeeeee
y espero al amor de mi vida ^^

No hay comentarios.: