lunes, 5 de mayo de 2008

test


1. Quién eres.?
Ely
2.Color favorito?
Negro.

3.Noche o Día?
noche.

4.Sol o luna?
Luna.

5.Amor platónico?
... )X

6.Secundaria?
El mejor momento de mi vida

7- Dulce favorito?
Mazapan

8.Deporte?
raketbol!

9 Equipo de Soccer? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10.Qué hiciste ayer?
andube haciendo loqueras con mis amigas en el centro
fuimos a revista
dormi
me enoje con f
estudie.

11Qué harás hoy?
ir a mi guardia ¬¬.

12* Tomas?
no

13.Fumas?
no se

14 Cuantas/os novios/as has tenido? ..........

15* Volverías con el último?
No.

16.Música? ... que deveria de contestar?

17Qué harás en vacaciones?
hmmmm nada, ir a cruz.

18.Tienes hermanos? si, dos

19 Batman o Robin? batman

20 Calderón o Peje xD? eso que?

21* Qué opinas del Peje xDDD? pen......!

22*Católico/Cristiano/Ateo/Budista/....fe espiritual?
cAtolico

23* Country o Punk?
Ninguno.

24* Qué piensas de los emos?
.....estoy traumada.

25* Reggaeton o Electrónica? ninguno

26* Mejores amigos/as? ....

28* La persona numero uno en tu top la verás hoy?
nel, ya qisiera ^^

29* Sí tuvieras un genio que te cumpliera 3 deseos, cuales serían?
Entrar a la facultad d medicina, estar con mi novio en canada, reservado:$

30* Química o Matemáticas? Química

31* Has puesto los cuernos, o biceversa? No

32* Perdonarías a esa persona?
No

33* Momento más vergonzoso?
Hmmmmm no lo recuerdo gracias a dios ^^

34* Caricatura favorita? Ey! arnold!!

35* Cantante favorito?
hmmmmm no se ay muchos.

37* A quien amas?
Aaron!

38* Qué opinas del secuestro?
.....................................................
39*Quien es tu primo favorito?
Luis obvio

40* Te gusta alguien?
si mi novio.

41*Crees que esa persona esté pensando en tí?.
^^
42 Nextel o cel?
cel

43* Último concierto?
ekiz

44*La selección mexicana es...?.............. no se me da igual

45* Quisieras tener hijos/tienes?
n___n

46* Antes de casarte qué quisieras hacer?
viva la union libre!! ^^ jajaj noooww pues no lo se me da igual.

47*PAN-PRI-PRD?
Ninguno

------------------------------------------------------------------------------------------------------Primera vez que...
- Dijiste te quiero? no me acuerdo

-Reprobaste un examen? es indignante -__-

-Tuviste un celular? 13

-Hablaste x msn?12

-Lloraste en una pelicula? no me acuerdo!

*Ultimo/a ...
- Regalo? hhmmm una tic tac ^^

- Mensaje?Mandado; Aaron recibido; Iveth

-Comida? cereal ^^

-Caida? jajajaja con el tapete del restaurante xD

-Pena? uuuu

-Pelicula? una llamada perdida.

...........................................................................................................................

No hay comentarios.: