sábado, 25 de julio de 2009

8:05 a.m.

Este cabello negro, largo y enmarañado, marcaria el fin de lo que existió entre mi almohada y el sueño inconcluso comiéndome la piel, me adormece... lento, pero de una buena vez por todas.



El mismo dolor de hace unas horas me oprime en vientre una vez mas, mientras me remuerde el pensamiento el no haber dormido unas horas antes. Veo fijamente los rayos de luz filtrarse por las sabanas en busca de un suspiro, los noto, aun mas aprisionados que yo en este dolor que no me ah dejado en paz ni por un minuto.
Viro... y ciegamente pienso en lo que ah pasado de un tiempo aca, en que te extraño mas que a nada. Suplicando a algo que aun no comprendo, el que estés bien.
Vuelvo a virar... mientras me oculto mas abajo intentando esconderme, me entierro en la cama y mis uñas se aferran a la almohada, aferradas al deseo de solo descansar un momento, caer en un sueño más profundo que mi deseo de amarte y fantasear contigo una vez más.
Cierro los ojos... mientras te entrego una sonrisa, mientras gravo en mi memoria todos y cada uno de los rayos de sol, las estrellas de la noche pasada y mi ceguera.
.
.
.
Empiezo a respirar, abro los ojos.
No recuerdo cuanto dormí, pero si las veces que había olvidado sentir el placer de no sentir. Me interné en un lugar tan aislado del cual me enorgullece, me estremece y me hace sentir mejor que los días anteriores. Sentí, tus ojos sobre mi y esa voz ronca hablándome de lo mismo, siempre lo mismo, "no cambias", sin embargo, me siento mejor que otros días, por el simple hecho de saber que te tengo a ti...

4 comentarios:

-san- dijo...

De nuevo x aquí, no me gustan estos lugares pero bueno, todo sea x leerte.
Buena semana.
Saludos.

cakes dijo...

yo también la extraño :(

me recordaste un escrito mío que se llama.. recomendación

un abrazo

:D

Lilith dijo...

Hola!
Pues aki pasando a dejar un saludillo para ti
Me encanto el escrito!
Y bueno, a lo mejor ni te acuerdas
de mi jaja, pero pues segui el link
de tu viejo space y me tope con esta y mil maravillas que tienes aki plasmadas!
Te dejo un saludillo nocturno
Buenas lunas!

Doré C. dijo...

ay, esas cursivas me dan escalofríos...