sábado, 8 de enero de 2011

él...

no dormiré...

Hasta el día en que te vuelva a ver, junto a mi, con mis brazos entre tu pecho y el mio; ese pequeño espacio que nos obliga a ser diferentes; desearía seguir en aquel lugar, bajo el mismo trance enredando tus cabellos entre mis dedos y con mi boca como tu presa, Quiero volver a beber de tu aliento hasta que la noche acaricie los puntos mas altos de tu placer... quiero reventarme los oídos de la música que diluía nuestros suspiros momentáneos de deseos liberados en nada mas que la realidad de por fin estar en donde quisiera estar siempre.
A tu lado, siendo por fin tuya y tu por fin mio, en un recuerdo que dejare guardado para siempre dentro de mi botella de agua bicolor.

Nada aquí es normal
Vienes y te vas
se que es lo que quiero...
Va de nuevo... desde hace tiempo
no eres a quien yo escribo.
8.enero.2011

No hay comentarios.: