viernes, 14 de enero de 2011

Ingenua.

Suelo sentirme un poco confundida cuando algo dentro no esta bien
Después de unos cuantos minutos de haberme partido la garganta eh recordado algunas palabras que susurraste a mi oído mientras me perdía en el deseo de querer mas realidad sobre mi. Me eh trastornado unos minutos mas desde aquella noche, el frío no existía en mi... lo real se volvía ficticio y tu te filtrabas por esa luz amarilla que aun no se de donde venia. Eras una sombra confusa que invadía mis sueños, los volvía verdad húmeda y se escapaba a tener mas de lo que yo solía imaginar cada noche que intentaba hacerte mio en un espacio corto de tiempo y deseos reprimidamente amorfos.

Recordé aquella noche y el viento helado que me comía la piel a las dos de la mañana para ser precisa, observando algo que no volverá, no me daré el lujo de olvidarle... tal vez algún día, el juego vuelva a ser igual, las piezas realmente me causan temor ahora...
Tal vez algún día vuelvas a ser mi sombra, esa que me cubria de la luz brillante que comenzaba a ver desde que decidí ser quien soy, por ahora sigues aquí, intentando volver a tomar mis hojas, lanzarlas al aire mientras me tomas de la mano para hacerlas girar.

no puedo creer que seas verdad...


No hay comentarios.: