lunes, 28 de febrero de 2011

Disturb me!


Dudo dar el siguiente paso, como caminar sobre una viga suelta
no puedo confiarte muchas cosas, es extraño, por primera vez puedo sentir miedo de ti, de alguien, de algo a lo que no me eh logrado acostumbrar desde siempre.

Me atrazo horas buscando sueños en blanco para no pensar en ninguno de ellos
ni en mi, ni en el diario en blanco que llego hace varios días sin esperarlo más.
eh roto días enteros pensando en todo lo que pude haber hecho o dejado de hacer
en que me equivoque, que estuvo de menos o de mas, que podría en realidad hacer
cuando de pronto me cegaste por completo...

llegaste a deslumbrarme, una luz bastante difusa y demasiado blanca para mi
nada de esto debió haber pasado... no pienso rechazarlo, solo queda disfrutar de ti...
de lo que logras darme y que aun en la viga suelta me atrevo a tomar.






Tengo miedo, mucho
será como saltar a un montón de plumas
risas y estrellas...
Sólo si el salto no fuera tan alto...
tal vez...

No hay comentarios.: