martes, 15 de febrero de 2011

No se a convertido mas que en una cárcel de sentimientos y palabras amorfas.

Te gusta jugar frente a mi soberbiamente, sabes que detrás de dos ojos negros hay alguien solo de ti, de tu cuerpo, de tus manos y mas allá de eso de algo que me fascinó desde el primer día, no podría encontrar otras palabras mas acertadas, me enredo ciertamente en tus ojos, esos que me inquietan, me ponen de cabeza el mundo efímero del que me haz hecho pesa, siendo parte de una escena instantánea día con día, tu amorfo saludo y tus ligeros besos embriagantes, cómplices de mis mejillas rojas y de un amanecer a medio despertar como todos aquellos desde ese día, me hacen caer en lo que eh querido olvidar. tus palabras me lastimaron aun mas, tu cigarrillo lleno de mentiras y tu cabello alborotado jugando con mi inquietud de querer mas de ti. Dudo realmente volver a tocar tu piel, rosar tus labios y pedirte mas de esto que aun no logro comprender.

Saldré por la puerta, escuchare mi nombre y dudare si regresar o no.
El tiempo esta perdido amor mio.

No hay comentarios.: