jueves, 3 de febrero de 2011

él...

No existe la hora, ni el momento oportuno para voltear la vista hacia atrás, regresar y borrar alguno que otro sueño que cree de mas. Tal vez para darme tranquilidad y pensar en algo que nunca llegare a ver realizado como tal.

Me gustaría poder entender tus gestos, tu sonrisa relajada y ese porte tan marcad
o que termina matándome casi desde que puedo distinguirte caminar hacia mi. De poder, tal vez. De querer sacarte de aquí, lo dudo tanto como dar el siguiente paso para volver a besarte.

Eh acumulado los recuerdos rotos que me dejaste aquella noche, mientras volaba en una nube muy arriba a la que me has acostumbrado, me buscabas, te importaba, me abrazabas, lo hacías...

Tengo pequeñas cintas rotas en mis ojos, mis oídos y mis labios, recordando lo poco y mucho que puedo, lo importante, tus palabras y los suspiros marcados que me obligabas a darte mientras me mantenías arriba, donde el aire a tu lado es mas limpio, te puedo respirar e incluso acariciar... tan cerca, y tan lejos como el tramo distante que me haz obligado a cruzar, para sentirte "feliz" para sentir otra vez que vuelves a ser tu, el que olvidaste, y que ahora ciegamente logras recuperar.







Tiempo al tiempo, tiempo a ti, yo estaré aquí... siempre.

No hay comentarios.: