lunes, 2 de mayo de 2011

hubiera dudado...


No quiero soportar la idea de que te eh perdido
que eh hecho las cosas mal, en un tiempo tan corto, tan desigual a corazones totalmente apuestos, no quiero cargar con la idea de que lo eh roto, no puedo solucionarlo y me encuentro aquí, con algo que no comprendo entre las manos, tratando de idear el pegamento especial para lograr componerlo. Y duele, me rehuso a entender que en realidad me costo menos de lo que pudiera imaginar dejarlo pasar entre mis ojos hasta llegar a mi corazón...

giro en nuestro caos, doy vueltas una y otra vez, deseando, soñando, me canso de
esperar a que me saques de aquí, como desde el primer día, en el que confié por deseo, sosiego y afán; imaginaba que me salvarías de todo lo que me rodea sin que lo quisiera, me enamoré, solías abrazarme y jugar mientras me envolvía en sentirme bien por primera vez, en quererte como a nadie, por primera vez... y no quiero, siquiera llorar...

No quiero caer ahora, en la gravedad a la que me impusiste, suelo desordenar todo en un caos inexplicable, pero también se querer... o eso quiero pensar...

"llegaste a deslumbrarme, una luz bastante difusa y demasiado blanca para mi
nada de esto debió haber pasado..."

"Sólo si el salto no fuera tan alto...
tal vez..."

No hay comentarios.: