lunes, 9 de mayo de 2011

8311

No soy una persona perfecta, ni siquiera intento serlo, el hecho de que destruya a una persona integra me hace pensar en mil posibilidades, jamas te engañe, siempre quise mostrarte lo que en realidad era, pero te negabas, te enamoraste de la imagen que quisiste crear, de la persona que querías ver en realidad, no soy perfecta, ni lo seré, ni siquiera me importa serlo... Pero ahora, en realidad me odio, podría llegar a odiar el día que decidí irme, podría odiarlo a él, a ella; porque te perdí... en realidad aun no sé que esperar, ni siquiera sé como fue que me ataste a ti de una manera tan inexplicable como esto que siento. Sé que no volverás, ni que te tendré mas a mi lado, se que me equivoque, se que no estaré con él, ni con nadie... se que me hundiré en un barco que no tiene regreso, sé que te quiero... y que hasta ahora, me dueles como nunca nadie me había dolido...

porque te lo dije desde el principio jugando en un cuarto lleno de luz...


NO SOY PERFECTA.


tengo lo que mas amas
y lo que mas odias de una persona;
lo siento.

No hay comentarios.: