domingo, 29 de mayo de 2011

... sin nombres


Habría tratado de ser mas clara y evitar escribir acerca de algo a lo cual me aferraría por completo.

siento decirte que no demuestras mas interés para mi, ni siquiera suele ser reciproco despues de tanto deseo "mutuo" en diferentes tiempos... se convirtió en una etapa de ir y venir sin obtener alguna respuesta meramente propia, me cansé, se cerro la puerta a la cual no volviste a entrar después de aquella noche, como todas las otras, sin lograr algo completamente denso y firme... podría hacerte ver mi posiciones en diez mil lugares, pero siempre lograras encontrar mentes a las cuales no perteneces, por el hecho de que careces de una, sin ofender... ni siquiera muestras una huella de donde tu haz podido caminar, no escribo de ti, ni sobre el, ni siquiera del que debería importar en este momento...

cierro las ventanas mientras pienso a quienes van dirigidas las palabras, quien resultas ser tu y el para mi cerebro abrumado. Ojala fuera fácil ordenar el desorden al que me eh acostumbrado... como a tus sonrisas, tu cabello corto y ese caminar pausado que me hace volver al mirada cada que te veo husmear en mi mente. Duerme, mientras sigues siendo perfecto, ideal y un cielo que pude arañar con los labios una noche, en la que no me importaba sentir frío, pues estabas a mi lado.

En días pasados eh escuchado una tormenta cerca de mi ventana...
no estas cerca ni siquiera en los momentos que deberías, me eh conformado con pequeños restos de segundos, en los que eh aprendido a escurrirme entre el espacio, no tengo idea si para lograr escapar de ti, o de la simple idea de ser tuya por completo...

OJALA pudiera borrarme de la memoria el momento en el que decidí ir hacia ti...
tal vez no seria mejor que ahora, pero de algo estoy segura, y es de que tendría menos sueños por la noche, tus manos no tendrían peso y podría decirte que si, sin dudarlo.

No hay comentarios.: