miércoles, 20 de marzo de 2013

...

Procuro no verte a deshoras
y pensar que te sientes ocupado
y enormemente distante de lo
que no me hiciste sentir. Derivo y
destilo oportunidades que me
provocan una sed que no pretendo calmar
una sed que me revienta el tacto.
Me hace buscarte por los patios y
rendirme ante las infinitas posibilidades
de volverte a ver. Ante tu escritorio
en mis momentos sollozantes y verte
una ves mas correr hacia mi con
el único deseo de tenerme entre tus brazos.
Acalorada, fría, mientras me calmo
a sollozos lentos y largos. Me haces
sentir tu respiración sobre mi pecho
entre tus brazos no puedo pensar en
nada mas que tu cabello negro en mi
mejilla. Tus ojos en la pared y mi
cabeza sobre tu hombro. No me dejo
acostumbrarme a tu abrazo... me
mata, me ataca
y me hace pensar que
no te he visto en un
largo tiempo.