domingo, 24 de marzo de 2013

Te prometo no mas de 10.

Pluralizando todas las ideas de quererte me encontré en una tarde como estas bajo el cielo atestado de nubes ardiendo. Me dirigí con mala a gana a unos bocetos sin terminar, me escurrí en pensar cuanto mas estaría de aquella forma. Esperando que llamaras, fueron cientos los segundos que pasaron y de pronto apareciste como si mi deseo ardiente y aquellas nubes calientes pudieran decírtelo  No pretendo terminar de esta manera, pero te prometo que no volverá aquel el día en el que te conté mi fantasía de volar y volar sin caer nunca. Tal vez ahora lo entiendas, cuando veas que no he terminado bajo las nubes y el café yace frío bajo el sillón que nos costo años traer hasta aquí.

Para los dos, como ahora, como nunca, como siempre.
 Te prometo un viaje eterno en aquella nube con forma de corcel.
Te prometo un beso a la salida y otro al llegar a dormir.
Te prometo una vida de problemas, un lugar para reír y otro para leer juntos...
Te observo por el rabillo del libro y finges estar mas interesado en las letras que en mi cabello
nadando al viento, alejándose con sustento...
te prometo mis ojos, mis ganas
las letras
y mil
po
em
a
s
.
.
.