jueves, 19 de febrero de 2009

Y haría lo que fuera...

¿Que soy para ti?
Que significa mi mente. Te veo a lo lejos, mientras rezo por que me recuerdes, porque te pase por la mente. Por no convertirme en un rostro sin nombre. Mis frustradas ganas de tenerte conmigo. Amor imposible, amor de uno. Amor de ella. La que se sienta, te observa, y grita lo que ah pasado. Vanidosa, miedosa, pasada, callada, tranquila, incompleta, inconclusa, extrañada, te veo y sonríes.
Lloro lo que sucede, lo que se ah desordenado, aún estando con ellos, no consigo comprenderme, ni comprenderlos, mucho menos comprenderte. Te observo a lo lejos, te veo mientras caminas sonriendo en brazos de alguien mas, lejos de mi y cerca de ella. Grítame como te grito las noches en las que me aturdo de música muerta, tanto como mi autoestima. Llevo mis miedos en el estomago, todas y cada una de las mentiras en mi ansiedad, y mis lágrimas en el profundo terror que me da desaparecer de ti.

Cierro los ojos, y vomito lo que me han obligado a hacer.
Sólo para poder comprenderte, comprenderme y comprender a la que vive con los ojos rojos del otro lado del espejo.





frag.Editado.
Me siento morir cuando no estas, no puedo engañarme, menos a mi corazón que palpita mas de lo normal cuando estas. No siento tu voz no escucho tu hablar, presiento que dos es un número impar, no puedo seguir sin tu respirar sobre mi, entiende que yo solo quiero llegar. No puedo volar si no están tus brazos.

No hay comentarios.: