jueves, 26 de febrero de 2009

Intenso de sentir.

Eh roto la tela negra en la que frágilmente me ocultaba, rompí mi promesa, así como tu no pudiste volver a crear la tuya.
Rompí el manto negro en el que te ocultaba.
Ella lo sabe, yo lo sé, y eso no me hace sentir de ninguna manera mas tranquila.
Me hace sentir frustración mas que amor. No está en mis manos decidir si lo quiero sentir o no, simplemente sucedió... "emoción, decepción, asco..."

Ojala pudiera explicarle y hacerle ver que no estaba en mis manos quererte o no, el hecho de tenerte enfrente observándome con esos ojos que parecen comprenderme mejor que nadie. Es imposible de describir.
Ojala pudiera abrir tus ojos, ojala pudiera hacerte ver lo que sucede entre ella y tú.
No me corresponde sin embargo creo injusto el hecho de que me muero y ella te deja a un lado.

De cualquier modo...
Me hace feliz seguir viendo tus ojos pispiretos
Tus estornudos espontáneos
Tu manera de hablarme
De saludarme
De no ser reservado
De besarme
De abrazarme hasta que crea necesario dejarte ir y esperar otros cuantos días mas para volver a estar, en el lugar en el que quisiera estar siempre... el lugar que ella desperdicia.

Observo por detrás de la ventana
intentando entender porque no estoy en tus brazos
porque ella te tiene
porque tengo que verte a diario
mientras intento comprender tantas cosas.

Oblígame a cruzar el tiempo de tus años, mientras levanto mis ojos que se empañan con el sol del medio día y encuentran tu semblante triste contemplando lo que existe o no en mi mente.
Busca dentro de mis pensamientos y encontraras la respuesta a tantas cosas, que te eh intentado decir, mas mi sentido de razón no me ah dejado jamás.
Busca, y encontraras cosas que en realidad nunca debieron de haber ocurrido en mi.


Obsérvame... existo...



"Me frustra mas aun, la idea de desaparecer de las personas que gritan mi nombre, me observan y me sugieren lo ruin que se escucha mi vida, desde tú lugar."

No hay comentarios.: