jueves, 24 de marzo de 2011

dedícame...

Si encontrara diez mil maneras de explicarte lo que ocurre dentro de mi memoria las diría una a una mientras te cuento el numero exacto de estrellas que entran por mi ventana cada noche, cuando el idilio es mas pesado que mi penumbra y no puedo distinguir mas allá de un cielo medio acomodado, te enredas en mis brazos acurrucados y dibujas mi manera pausada de hablarte mientras estas apunto de despertar...

Dedícame tus delirios, escribeme en tu aliento, envuelveme en tus besos cuando mi constelación se abrume bajo tu abrazo eterno. Prometo no juntar mas pasos en mi camino a casa, permanecer en silencio cuando me tengas guardada en el pensamiento y ser mas que una imagen distinta... no solía decirlo de mejor manera.

Solo respirame.

No hay comentarios.: